Gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay

Anuncios patrocinados

Al momento de gestionar los equipos móviles Android o iPhone, los usuarios cuentan con dos opciones, desde los mismos móviles o bien desde el ordenador. Sea para realizar una copia de seguridad, instalar, desinstalar o actualizar varias apps a la vez o para copiar y mover archivos, siempre es mas practico hacerlo desde la computadora. Hoy les contamos como gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay.

Android, no tiene una herramienta oficial, pero hay soluciones alternativas interesantes como es el caso de MoboPlay.
Gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay

Gestionar mi Android desde Windows no es complicado. Cuentan con la posibilidad de conectar el móvil al ordenador por medio de un cable USB o bien a través de la conexión wi-fi. Si lo hacen por cable, deben conectar el cable al PC y al Smartphone para que en MoboPlay aparezca reconocido. Ahora bien, si lo usan conexión wi-fi, tanto Android como la computadora deben estar conectados al mismo acceso inalámbrico.

Además:   Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android

Instalan la app en sus equipos, abren la página de MoboPlay en el navegador web de Android o desde el ordenador a través del cable USB. Con esta app, podrán escanear el código QR que facilita la app de escritorio y lograr así la sincronización PC/Android.

Además, es posible gestionar las apps que tengan instaladas con dicha app para instalar apps, actualizarlas o borrarlas de tu dispositivo Android. Incluso, podrán organizar los archivos que guardan en tu dispositivo, como pueden ser fotografías, vídeos, canciones, contactos y mensajes.

Gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay

MoboPlay cuenta también con otras funciones de mantenimiento, como por ejemplo la posibilidad de eliminar archivos innecesarios o de relleno y cachés para ganar un poco más de espacio y hacer que el dispositivo Android funcione un poco mejor. Se suma a App Cache Cleaner.

Además:   Descargar AnTuTu 6.0 para tu Android

Como habrán visto, gestionar mi Android desde Windows con MoboPlay, es sumamente sencillo solo deben seguir los pasos iniciados y en cuestión de minutos habrán logrado el objetivo.

MoboPlay

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *