Gestor de descargas gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Los gestores y aceleradores de descargas son muy populares en los ordenadores porque les permiten realizar las descargas mucho más rápido. Aun así, no lo son tanto en los equipos móviles porque no son los adecuados para realizar grandes descargadas, pero esta buena contar con una opción. Por eso mismo, les traemos el gestor de descargas gratuito para Android.

Hablamos de Download Accelerator Manager, una herramienta para realizar todo tipo de descargas, por lo que se arrancará automáticamente cada vez que necesiten bajar algo. Pueden pausar y resumir las descargas como quieran, además de las funciones extras que mejoran de manera notable la experiencia.

Gestor de descargas gratuito para Android

Esta aplicación se registra por defecto para la descarga, por ende todo lo que bajen se hará con ella. Una vez añaden un nuevo archivo, dicho gestor de descargas gratuito ofrecerá información de su peso y del tipo que es. De esta manera sabrán si les interesa o no bajarlo por redes móviles brindándoles la opción de añadirlo en cola y que esta se procese solo cuando haya WiFi. Ofrece 3 descargas simultáneas, resumen y división del archivo hasta en 8 partes.

Además:   Monster Castle gratis para descargar y jugar en Android

Además, cuenta con un navegador que permite descargar vídeos directamente así como navegar por una página de películas, series, y pulsar en la opción de descargar para que Download Accelerator Manager se encargue de buscar el archivo y bajarlo. Eso sí, no pueden bajar archivos de YouTube directamente, porque la app no quiere tener problemas con Google. Por lo tanto, tendrán que utilizar otro servicio para eso pegando en el gestor de descargas el link al vídeo.

Este gestor de descargas para Android, carece de publicidad y sus permisos no son abusivos ya que se abstiene de pedir los más problemáticos, como la ID o el acceso al teléfono.

Gestor de descargas gratuito para Android

Realmente es un acelerador de descargas para mi celular muy completo, con un funcionamiento sumamente sencillo y dinámico al igual que Mipony. Por ende, si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link oficial.

Además:   Descargar Terminator Genisys Future War

Download Accelerator Manager para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *