GolManía para Facebook

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a contar sobre uno de los últimos juegos presentados en Facebook, el cual recibe el nombre de GolManía, el cual es el primer juego en tiempo real que se presenta en la red social.

GolManía es una juego más de Facebook que al igual que el resto de sus pares, se inicia sin la necesidad de descargar nada en nuestro ordenador y además los equipos con los que vamos a jugar son reales entre los que vamos a encontrar los naciones e internacionales.

Esta aplicación les va a permitir disputar partidos en tiempo real contra otros usuarios que se encuentren en ese momento dentro del juego y así ir aumentando nuestros puntos en el ranking para lograr llegar a ser unos de los mejores. Tengan en cuenta que cuanto más tiempo juegues más puntos vas a sumar y así aumentar tu nivel en el ranking.

Además:   Truco para ganar siempre al juego de Apalabrados

También nos podes seguir en Facebook

Como ya les contamos este es el primer juego de futbol que llega a la red social más importante de todas y este deporte es uno de los mas practicados en todo el mundo, por esta razón GolManía ya cuenta con un gran número de usuarios, gracias a esto siempre van a tener a alguien con quien disputar un partido con gente de cualquier parte del mundo.

También puedes visitar: Soluciones para jugar Logo Quiz

Jugar GolMania en Facebook

Vía: Sector Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *