Google Chrome 19

Anuncios patrocinados

Google Chrome sigue siendo el favorito entre los usuarios de todo el mundo, datos recientes lo colocan por enésima de sus competidores directos como lo son Mozilla Firefox e Internet Explorer. Además este navegador sigue ofreciendo nuevas versiones las cuales siguen mejorando sus vulnerabilidades y características.

En lo que respecta a la vulnerabilidad de este navegador, hay que destacar que Google se encargo de buscar lo mejor que había para la seguridad de Chrome 19, ya que ha ofrecido recompensas a cambio de que alguien pueda vulnerar la seguridad de este navegador, cuestión que le dio muy buenos resultados para mejorar la herramienta antes de presentar la versión oficial.

Los usuarios que detectaron y reportaron los errores de seguridad que tenia Chrome 19 fueron recompensados con dinero y gratificaciones, dependiendo del nivel de vulnerabilidad que hayan superado, estos niveles se valoraron en 8 como de alto severidad, 7 de media y 5 como baja.

Además:   Aquapolis gratis para cualquier Android

Esta nueva versión de Google Chrome se incorporara a los usuarios de una manera silenciosa, si necesidad de descargar alguna extensión manualmente. Solo deberás iniciar Google Chrome y la actualización se hará de forma automática.

Navegador Google Chrome

Estas pruebas que ha realizado Google les proporcionan más confianza a los usuarios de Chrome, ya que saben que están trabajando con un ordenador que busca constantes actualizaciones con los mejores sistemas de seguridad.

Como les dijimos que esta actualización se produce de forma silenciosa, es probable que ustedes ya dispongan de esta nueva versión en sus navegadores, pero por las dudas en el siguiente enlace van a poder encontrar la descarga del Chrome 19.

También puedes visitar: Escuchar música de YouTube desde Chrome con ChromeTunes

Descargar Google Chrome 19

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *