Google presenta su nueva aplicación Hangouts Capture

Anuncios patrocinados

Google ah anunciado el lanzamiento oficial de su nueva aplicación “Hangouts Capture”, la cual fue presentada como la nueva herramienta con la que los usuarios podrán realizar capturas de imágenes de los  Hangouts en lo que participen.

Esta herramienta fue creada con el único fin de divertir aun mas a los usuarios, ya que con ella podrán guardar ese momento que han compartido en comunidad y recordarlo de la mejor manera.

Google presenta su nueva aplicación Hangouts Capture

Según Jeremy Ng, autor del artículo en el que fue presentado “Hangouts Capture”:

“Google+ Hangouts junta a las personas y cuando lo hace, todo tipo de cosas increíbles pueden suceder”.

La aplicación permite a los usuarios de los Hangouts, capturar imágenes de las charlas en vivo, para luego guardarlas y compartirlas con todos los invitados disponibles. Una aplicación que busca divertir más a los usuarios y lograr una mayor interacción entre ellos.

Algo a tener en cuenta es que con “Hangouts Capture”, no podrás realizar ningún tipo de captura secreta, ya que todos los usuarios que se encuentren en línea, serán notificados de que la aplicación se encuentra activada y cuando alguien tome un foto.

Hangouts Capture

Las imágenes podrán verlas luego de la conversación o al mismo tiempo que se está desarrollando el hangout.

Para terminar les contamos que Hangouts Capture se encontrara disponible en las próximas semanas, junto a la aplicación de Hangouts.

Además:   Averigua la clave de cualquier router en unos instantes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *