Google Wallet para administrar finanzas personales

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traemos una nueva herramienta que tiene como fin ayudarlos administrar de las mejor manera la economía de cada uno. Hablamos de Google Wallet para administrar finanzas personales, una herramienta para Android que ayuda a planificar y seguir su presupuesto y gastos de forma flexible, para tener un control y lograr los objetivos.

Incluso, permite planificar y manejar las finanzas de forma activa, junto a personas en las que confían, utilizando múltiples monedas, bancos e instituciones financieras.

Google Wallet para administrar finanzas personales

Google Wallet, es una app que está diseñada para ayudarlos a tener sus finanzas bajo control desde el día 1, proporcionándoles de forma continua información sobre su situación financiera y ayudándolos a mantener el control a largo plazo.

Para usarla, deben descargar la app siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo, iniciar sesión por medio de la red social Facebook o Google, conectar de forma segura las cuentas bancarias, y listo. A partir de ese momento, se ponen en marcha para administrar finanzas personales.

Además:   Linterna LED Genius para Samsung

Disponen de actualizaciones Bancarias Automáticas ya que las transacciones son sincronizadas de forma automática y segura con su banco, categorizadas e incluidas en el presupuesto; Presupuestos flexibles para planear el futuro de la mejor manera; Informes expertos con gráficos fáciles de entender y resúmenes financieros con datos útiles sobre el estado de sus finanzas, de cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito, deudas y efectivo.

Además, pueden compartir cuentas específicas  con familiares amigos o compañeros que cooperen en alguno de sus presupuestos, y mucho más. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Ahora controlar tus finanzas desde tu dispositivo movil es sumamente sencillo.

Google Wallet para administrar finanzas personales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *