Grabadora de voz para iOS

Anuncios patrocinados

Comenzó el nuevo año, y App Store realiza rebajas en sus apps y juegos para que los usuarios puedan descargar en sus equipos las herramientas que quieran a un precio más bajo del normal. En esta oportunidad, les ofrecemos la posibilidad de explorar Grabadora de voz para iOS.

Hablamos de Awesome Voice Recorder Pro, una excelente aplicación de pago cuyo precio se encuentra rebajado en estos momentos. La misma llega con diversas características y funciones que permite a los usuarios de iPhone y iPad disfrutarla al máximo.
Grabadora de voz para iOS

Esta Grabadora de voz, supera, en mucho, a la aplicación de “Notas de Voz” nativa de Apple. En primer lugar porque es compatible con el iPad, mientras que la app nativa sólo está disponible para iPhone; y en segundo lugar porque cuenta con muchas más características y funciones.

Además:   Soluciones para Logo Quiz Bubble Game de los niveles 10,11,12,13 y14

Entre sus opciones permite Grabación directa en formato MP3, WAV y M4A, Grabación de audio en alta calidad, Tiempo de grabación ilimitado, Grabación en segundo plano (puede usar otras aplicaciones mientras graba, Grabación secreta, Ondas de sonido visibles en estado de grabación, Varias opciones de calidad de audio disponibles, Grabación en mono/estéreo, Grabaciones compatibles con varios medios, Cuatro diseños de micrófonos, Función de compartir archivos y gestión potentes, y mucho mas.

Grabadora de voz para iOS es sencilla de usar al igual que Grabar conversación de Skype. Es una herramienta ideal para múltiples situaciones y profesionales, desde periodistas o podcasters hasta estudiantes que podrán grabar charlas, conferencias, seminarios y las propias clases para más tarde tomar sus apuntes con mayor detenimiento y exactitud.

Grabadora de voz para iOS

Tiene un descuento del 40% por lo que pueden conseguirla por 2,99 euros en lugar de los 4,99 euros habituales. Se trata de una oferta por tiempo limitado, por ende si quieren explorarla no pierdan el tiempo e ingresen al enlace siguiente para Descargar apps útiles para iPhone.

Además:   WhatsApp para Windows Phone 8, mas rápido y completo

Awesome Voice Recorder Pro para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *