Grabar conversaciones de Skype

Anuncios patrocinados

Skype es uno de los servicio de videollamadas más utilizados por los usuarios ya que les permiten a los mismo poder realizar las llamadas que quieran de una forma gratuita no solo a celulares sino también a números fijos. Además, pueden realizar videollamadas gratuitas entre ellos contando con una conexión a Internet o incluso mantener una conversación vía mensajes online.

Dicha app cuenta con millones de usuarios lo que hace que se tenga que estar actualizando de manera constante para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor meneara. Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan grabar las conversaciones de Skype cuando así lo necesiten.

Grabar conversaciones de Skype

La forma de hacerlo es muy simple, solo deben contar con el programa iFree Skype Recordery con el cual van a poder grabar conversaciones de Skype al iniciar una llamada. El mismo cuenta con una herramienta  que les deja  ejecutar en paralelo su plataforma de grabación cuando inician Skype, para que graben las conversaciones de forma automática.

Además:   Timeline covers, extensión de portadas de Facebook para Chrome

Una vez que la descarguen, la ejecutan y observarán que su interfaz es muy simple, por ende ejecutan Skype y permiten el acceso de iFree Skype Recorder y listo, terminada la configuración. Cabe destacar que cada vez que inicien una llamada se grabara de manera automática, finalizando cuando cortes.

Una vez que corten de manera casi instantánea el programa les mostrara la grabación, como también el historial, para que puedan escuchar o eliminar la conversación que no quieran guardar, todas las grabaciones son el formato mp3. Es ideal, ya que  graba en un formato de buena calidad en donde las grabaciones se pueden escuchar sin ningún problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *