Grabar llamadas con Android

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a dejar una herramienta que nos puede ser de mucha ayuda, se trata de una aplicación para los dispositivos con Android con la cual vamos a poder grabar las llamadas que hacemos desde nuestro móvil.

Call Recorder es una aplicación totalmente gratuita, la cual se encarga de grabar y guardar todas las llamadas que realicemos desde nuestro teléfono móvil de una manera muy simple y efectiva.

Para que las llamadas almacenadas en nuestro dispositivo no ocupen lugar, Call Recorderse encarga de eliminar automáticamente las más viejas, para darle lugar a las nuevas y así liberar espacio en nuestro teléfono móvil.

También nos podes seguir en Facebook

Utilizar Call Recorder para Android es realmente muy simple, ya que solo debemos dirigirnos a la aplicación, abrirla y activarla en la opción “ON, situado en el margen superior izquierdo, y en ese preciso instante Call Recorder comenzara a guardar la llamada que tengamos en ese momento.

Además:   Aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

Call Recorder para Android se puede descargar totalmente gratis desde la tienda oficial de Google Play, y soporta Android 1.3 o superior.

Vía: Ayudando Tech

Descargar Call Recorder para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Grabar llamadas con Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *