Grabar todas las videollamadas en Skype

Anuncios patrocinados

Skype es una herramienta que utilizan millones de personas, esta aplicación de mensajería instantánea te permite comunicarte a través de una videollamada con cualquier persona en cualquier parte del mundo totalmente gratis. Así que hoy les vamos a presentar un complemento muy interesante para la misma, con la cual podrán grabar todas las videollamadas en Skype.

Grabar todas las videollamadas en Skype

Esta herramienta para grabar todas las videollamadas en Skype recibe el nombre de Vodburner, y no es más que un complemento, pero les aseguramos que es muy potente y puede ser de mucha ayuda. Vale aclarar que este complemento para Skype no utiliza muchos consumos de tu PC, por lo que funcionara correctamente en cualquiera que ya tenga instalado Skype.

Con Vodburner podrás grabar todas las videollamadas en Skype manteniendo el video y el audio original sin ninguna alteración, por eso es que pensamos que esta herramienta vale la pena y debes tener en tu ordenador. Eso sí, cuando intentes grabar la conversación Vodburner le preguntara al usuario que se encuentra del otro lado si acepta que sea grabado, esto es por seguridad y para no ocasionar problemas.

Además:   Cómo solucionar problemas en Nokia Asha 303

Luego de grabar una videollamadas en Skype podrás editarla con un excelente servicio de edición de audio y texto que presenta Vodburner. Además hay que destacar que solo se encuentra disponible en ingles, pero les aseguramos que no ocasiona problemas, ya que dispone de una interfaz muy sencilla, dinámica e intuitiva.

Descargar Vodburner

Vía: Viacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *