Cómo grabar una llamada en Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos líder del mercado que cuenta con millones de usuario alrededor del mundo. Esto hace que de forma constante incorpore nuevas utilidades para tener la mejor experiencia. En esta oportunidad, les mostramos como grabar una llamada en Android a través de una app.

En diversas ocasiones, suele pasar que están teniendo una llamada muy interesante con información relevante y quieren registrarla. Algunas versiones de Android permiten grabar una llamada en Android de forma nativa, pero otras no. Por eso mismo, existe un método que permite grabar las llamadas independientemente del sistema operativo que se trate.

Cómo grabar una llamada en Android

Grabar llamadas en celulares

Para grabar una llamada en Android se encuentra Call Recorder. Se trata de una app que ayuda  a los usuarios a grabar las llamadas que lleven adelante desde sus equipos. Es decir, grabará todas las llamadas que realicen, aunque esto podrá modificarse en los ajustes desactivando la grabación automática. En su versión PRO permite realizar algunas acciones más, pero con la versión gratis podrán grabar las llamadas sin problemas.

Además:   5 soluciones para una aplicación que falla en Android

Asimismo, una vez grabadas las llamadas, se guardarán en el formato .m4A. Desde el menú de llamadas guardadas tendrán la posibilidad de ver la lista de llamadas. A través de las distintas opciones hacia la derecha, verán si son llamadas entrantes o salientes. Además podrán seleccionarlas como favoritas.

Además de desactivar la grabación automática, podrán ajustar algunos apartados de la misma grabación e incluso establecer un filtro de contactos. También es posible sincronizarlo con Google Drive de manera que se graben directamente en la nube.

Cómo grabar una llamada en Android

Como verán, esta función puede estar en todos los Smartphone a través de esta aplicación. Por ende, si quieren contar con esta utilidad en sus móviles, a continuación les dejamos el link.

Call Recorder

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *