Gran DT 2012, Corazón vs Cerebro

Anuncios patrocinados

Corazón vs Cerebro, esta es la nueva publicidad del Gran DT, el clásico juego de Clarín que una vez mas vuelve a hacerse presente en el torneo nacional de la Argentina.

Por si acaso no sabes de que hablamos, el Gran DT es un juego online en el que debes armar tu equipo favorito del torneo de la primera de Argentina, y en el incluir a los jugadores que tu piensas que van a tener un buen desempeño fecha a fecha, de esta manera iras sumando puntos y peleando el campeonato virtual, y así llegar con mas chances al final del campeonato, donde se sabrá quien es el nuevo campeón del Gran DT, el cual se llevara una suma muy importante de dinero.

También puedes competir con tus amigos y disputar distintas copas en las que avanzaras por partidos mano a mano o grupos y clasificación. Un juego muy entretenido en el que deberás mezclar tu habilidad de entrenador y un poco de suerte.

Además:   Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya para Android

Vídeo publicitario del Gran DT 2012:

Les recordamos que en la cuarta fecha de este torneo de la República Argentina va a comenzar este excelente juego, y así podrás disfrutar de jugar al Gran DT.

Hay que destacar dos nuevas características del juego, una de ellas es la posibilidad de incorporar mas de tres jugadores de cada equipo, cosa que antes no se podía, y la otra es que ahora obtendrás un mayor presupuesto para armar tu equipo favorito.

Si deseas inscribirte en el Gran DT, solo debes seguir el siguiente enlace, el cual te llevara a la pagina oficial del juego.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Enlace directo a Gran DT 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *