Gran Turismo 6 para PS3

Anuncios patrocinados

Hoy te presentamos un nuevo juego, llamado el Gran Turismo 6 para PS3, que se encuentra dentro de la categoría de los automóviles, para todos aquellos que son fanáticos de los autos y de los simuladores.

Gran Turismo 6 para PS3, es uno de los juegos líderes dentro de la categoría de automóviles, que les permite a los fanáticos de los autos poder vivir la experiencia como si fueran corredores.

Gran Turismo 6 para PS3

PS3 presenta una gran variedad de juegos para que los jugadores puedan aprovecharlos y tener las mejores innovaciones, pero Gran Turismo 6 ha sido uno de los nuevo juegos que presenta temáticas distintas al resto, por lo que ha logrado una gran aceptación por el público.

Gran Turismo 6 para PS3 es un juego que presenta muy buenos gráficos, donde no hay otro mejor, y su jugabilidad es muy buena y entretenida.

Además:   Mejores juegos estilo Temple Run

Gran Turismo 6 para PS3, permite a los jugadores poder personalizar y conducir los diversos automóviles, que te hará sentir que estas dentro de él. Es un juego artesanal, ya que esta hecho por fanáticos de los autos, y va destinado no solo para los fanáticos sino también para el resto de público que quieran sentir la adrenalina de conducir a gran velocidad.

Vía: Homedescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *