Grooveshark

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a hablar sobre un servicio de música online y gratuito, el cual recibe el nombre de Grooveshark y seguramente muchos de ustedes ya han escuchado hablar de él.

Grooveshark es un sitio web que nos ofrece la posibilidad de escuchar música online y de forma gratuita, este servicio es uno de los mejores puntuados por la mayoría de los usuarios y a nuestro criterio en este momento es el mejor reproductor online de música.

Este servicio online dispones de muy buena calidad a la hora de escuchar canciones aunque esta depende de los usuarios que las suben, pero en general es muy buena.

Para poder usar Grooveshark no necesitas estar registrado, aunque obviamente si lo haces tendrás más beneficios. En caso que te quieras registrar lo puedes hacer de dos maneras, la gratuita la cual contiene anuncios y la Premium sin anuncios. Una vez registrado ya sea en la cuenta gratuita o la Premium, podrás crear listas de reproducción de tus temas favoritos y guardarlas, para escucharlas cuando lo desees.

Además:   Cómo enviar un video por WhatsApp

También nos podes seguir en Facebook

En Grooveshark vas a poder encontrar toda la música que busques, ya que los temas son subidos por los usuarios, así que por lo general las canciones más populares siempre están disponibles. Grooveshark dispones de una interfaz muy sencilla y totalmente intuitiva.

Enlace directo a Grooveshark

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Grooveshark

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *