GTA V para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Sin dudas unos de los juegos del momento es el estupendo GTA V, el cual fue presentado hace muy poco tiempo para algunas de las consolas privilegiadas, ya que podrás disfrutar de uno de los títulos más importantes de este 2013. El GTA V se encuentra disponible para las mejores consolas de videojuegos, como los son PlayStation, XBox y PC.

GTA V para Nokia Asha

Pero hoy les vamos a dejar una versión del GTA V para Nokia Asha, un paquete muy interesante si se tiene en cuenta que el titulo es uno de los más preciados de este año y además que se trata de la última versión de la saga Grand Theft Auto de Rockstar Game.

Así que para los fanáticos del GTA V y dueños de unos dispositivos de la familia Asha, aquí les vamos a dejar un regalo muy importante. Descargar GTA V para Nokia Asha es una oportunidad que no puedes dejar pasar, podrás probar un excelente juego en tu móvil donde y cuando quieras.

Además:   Inserta textos en tus fotos con Adobe Post

Deben tener en cuenta que el GTA V para Nokia Asha se encuentra disponible para aquellos equipos que trabajen con Symbian, particularmente para los modelos 201, 302, 303, 311, 505 y les recomendamos que lo prueben en el Nokia C3, ya que por las características del juego tendría que funcionar correctamente, eso sí, en caso de que funcione, les agradeceríamos que nos comenten para despejar dudas.

Aprovechen y descarguen GTA V para Nokia Asha para disfrutar de las mejores aventuras de unos de los mejores títulos de este 2013.

Vía: WebyClick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *