Guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos

Guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos

Anuncios patrocinados

Lo bueno de las imágenes de Snapchat es que se autodestruyen una vez que son recibidas y vistas por los receptores, pero tengan cuidado, no estén tan seguros de eso. Muchos pensaran que les vamos a decir que pueden realizar copias de pantalla, pero esto produce que el amigo que nos envió la foto sea alertado inmediatamente, por eso es que hoy les vamos a dejar algunas aplicaciones externas con las cuales podrán guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos.

Guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos

Estas aplicaciones de terceros fueron diseñadas especialmente para este destino, ósea, para guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos, pudiendo obtener esas imágenes que solo te envían por Snapchat debido a el miedo a la repercusión.

Estas aplicaciones existen para los sistemas operativos de iOS y Android, por lo que les aseguramos que la gran mayoría de los usuarios podrá guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren sus amigos, por eso es que si la vas a descargar solo te recomendamos que tu también tengas cuidado, porque cualquier puede hacerse de estas aplicaciones.

Además:   Cómo reiniciar tu BlackBerry sin quitarle la batería

Aplicaciones para guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos en Android:
guardar imagenes en snapchat para android

La aplicación para guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos en Android recibe el nombre de Snapchat Save Pic, es una aplicación que reemplaza la versión oficial de Snapchat en tu dispositivo, pero que casi no sentirás la diferencia.

Esta herramienta funciona de una manera muy sencilla, primero deberán iniciar sesión con su cuenta como lo hacían en la versión común, luego observaran que la pantalla de vista de la nueva aplicación es un poco diferente, allí podrán encontrar un icono con la cara de troll y un botón de descarga. El primero es el que se encarga de notificar a nuestros amigos que vimos el mensaje, mientras que el segundo es el que se encarga de descargar el documento.

Además:   Descargar tema del mundial Brasil 2014 para Nokia Asha

Aplicaciones para guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos en iOS:
guardar imagenes de snapchat en ios

La herramienta que les podemos ofrecer a los usuarios de Apple es Snap Save, es una herramienta un poco más compleja a la hora de utilizar, pero por suerte hemos encontrado un tutorial en YouTube en el cual se detalla como guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos con Snap Save.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *