Guía de Calderos para Horizon Zero Dawn

Anuncios patrocinados

Horizon Zero Dawn es un juego de guerrilla exclusivo para PS4 que ha cautivado a los usuarios desde su llegada al mercado. Uno de los elementos más interesantes de este juego son los Calderos, que permiten a los usuarios tomar el control de gran variedad de máquinas. Debido a esto, les dejamos una pequeña guía de Calderos para Horizon Zero Dawn.

El objetivo de la misma es que puedan saber donde están y que hace cada uno de ello, para tener conocimiento de cómo pasarlos de la mejor manera. Cada caldero está marcado con un símbolo azul, parecido a un triángulo. Éstos no se revelan en el mapa sino hasta que te acercan un poco a ellos.

Guía de Calderos para Horizon Zero Dawn

1- Caldero Sigma: Necesitan tener alrededor del nivel 8 para entrar sin problema. Se encuentra al norte de Mother’s Crown, y es el primer caldero con el que se toparán. Para llegar, únicamente deben hackear la puerta de entrada, no tiene mucha dificultad porque se trata del primero. Éste es el más sencillo de todos, y también el que se encuentra en mejor estado. Deberán navegar el Caldero evitando o matando a las máquinas que encuentren, y tomar el control de las columnas. Las máquinas que podrás controlar son: Watchers, Shell-Walker, Bellowback.

Además:   Juego Cierto o Falso gratis

2- Horizon Zero Dawn: Guía de Calderos: Caldero Rho: Al liberar este caldero podrán tomar el control de Shellwalker, Snapmaw, Longleg, Ravager. Este caldero se encuentra al sur de Daytower, y tiene un símbolo como de A. Aquí no encontrarán una puerta, si no una caverna. Deben entrar por arriba, tener un nivel de alrededor de 12 para poder entrar sin problemas. El caldero está algo derruido, por lo que necesitarán encontrar la manera de pasar de nivel en nivel hasta llegar al punto que les marca el mapa. Busca esquinas pintadas de amarillo para subirte por ellas, incluyendo partes mecánicas en movimiento como ruedas de la fortuna y cajas flotantes. Toma el control de una de las torres para que las demás bajen.

Además:   Crear contenido multimedia para la web

3- Horizon Zero Dawn: Guía de Calderos: Caldero XI: Este Calderos para Horizon Zero Dawn, se encuentra al sur de Meridian. Al acercarse aparecerá la marca, al tomar el control de éste, podrán controlar Glinthawk Stalker, Behemoth, Bellowbacks.

Éste es un poco distinto a los demás, ya que encontrarán muchos enemigos humanos. De hecho, para usar la entrada primero deberán matar a los humanos en las cercanías y encontrar la llave a la puerta. Una vez dentro verán que el caldero ha sido invadido por muchos humanos enemigos que han hecho sus propias modificaciones. Este caldero está enfocado mucho más en combate que los otros, así que tienen que estar preparados. Deben tener al menos un nivel 18 para triunfar. Para tomar el control de este caldero deberán vencer a enemigos humanos, similar a como lo harían en un campo de bandido. Una vez que derrotes a todos podrás tomar el control del mismo.

Además:   Descargar Frozen para Android

Guía de Calderos para Horizon Zero Dawn

4- Caldero Zeta: Completa los Calderos de Horizon Zero Dawn. En este caso, obtendrán el control de Stormbirds, Thunderjaws y Rockbreakers, las máquinas más poderosas del juego. Deben tener al menos un nivel 20 para poder triunfar, ya que encontrarán varios enemigos poderosos adentro, incluyendo Stalkers, Watchers y Thunderjaws. El caldero se encuentra al norte de Cut-Cliffs.

El boss de este caldero es un Thunderjaw, cuenta con dos lanza discos en su espalda. Lo primero que deben hacer para vencerlo es quitárselos. Usa una flecha de destrucción bien dada para hacerlo. Luego congélalo si pueden, y finalmente recoge el Disk Launcher tú mismo y úsalo contra él. Éste le hará un daño considerable pero no lo matará.

Guía de Calderos para Horizon Zero Dawn

Los Thunderjaws son inmunes a la electricidad, así que usa municiones congelantes. Además, usen una armadura resistente al daño físico y contar con muchas pociones. Una vez que lo derroten tendrán acceso al último punto de control. Toma control, y habrán vencido al último caldero del juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *