Guia de cómo jugar al Battlefield Play4free Online

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos online del momento es el Battlefield Play4free, y ahora les vamos a explicar cómo y qué deben hacer para poder disfrutar del Battlefield Play4free online en tu ordenador. Battlefield es un conocido juego de guerra y ahora también lo pueden encontrar en su versión online, la cual la pueden descargar totalmente gratis y disfrutar de este excelente juego con personas de todo el mundo.

Guia de cómo jugar al Battlefield Play4free Online

En Battlefield Play4free online se puede llegar a enfrentar hasta un total de 64 jugadores, divididos en dos grupos de 32 equipos en los cuales podrán encontrar muchas armas, vehículos y explosivos militares.

Esta guía de cómo jugar al Battlefield Play4free online comienza con el simple hecho de descargar el juego, para esto tendrán que dirigirse al siguiente enlace Descargar Battlefield Play4Free online gratis, deben prestar atención que en el mismo sitio van a poder crear una cuenta, elegir un personaje y la clase que más te guste. Para esto último tenemos una pequeña guía, ya que puedes elegir un guerrero lento y letal,rápido pero con menos daño de batalla.

Además:   Descargar tema del mundial Brasil 2014 para Nokia Asha

Guia de cómo jugar al Battlefield Play4free Online

Como crear un personaje en Battlefield Play4free Online:

El primero al que vamos a hacer mención es a aquel que describimos como lento y letal, ya que en mi persona es el más interesante. En este grupo se encuentran los francotiradores e ingenieros, los primeros de ellos son los más letales y más seguros ya que accionan a distancia y con armas muy potentes, los ingenieros son aquellos que se encargan de reparar y detonar vehículos, tal vez los personajes más aburridos en lo que respecta a la acción  pero los más importantes a la hora de las estrategia.

Ahora vamos a hacer referencia a la clase rápida y de golpe medio, en este grupo se encuentran las tropas de asalto y los médicos, los primeros son los que esta en batalla con armas rápidas y de potencia media, tal vez lo que tengas mas acción y los que disfrutan más de la guerra, luego los médicos son aquellos que a muchos no les gusta ser, pero que son tan importantes como todos, ya que se encargan de sanar y recuperar tropas heridas.

Además:   Descargar Flappy Golf 2 gratuito para Android

Descargar Battlefield Play4Free online gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *