Guía de uso Avast para Android

Anuncios patrocinados

Avast es uno de los antivirus más populares y eficaces en los ordenadores con sistema operativo de Windows, y ahora hace su presentación para los dispositivos móviles con Android.

Guia de uso Avast para Android

Ente antivirus es de la gran élite en lo que respecta a Windows, y ahora se posiciona como unos de los favoritos para los equipos que responden bajo el sistema operativo de Google.

Entre las características de Avast para Android se pueden destacar algunas como:

  • El clásico sistema de protección contras sitios web contaminados.
  • Seguridad y protección frente a dispositivos nuevos.
  • Antitheft
  • Controla el acceso de las aplicaciones a Internet.

En lo que respecta al uso de Avast para Android hay que destacar los controles principales, pero sobre todo el modo en el que se deben efectuar los pasos para conseguir una optima utilización del software.

Guia de uso Avast para Android

Guía de uso Avast para Android:

  • Instalar Avast en Android.
Además:   Descargar Bad Piggies para iOS y Android

Lo primero que deben hacer es descargar e instalar el software en su dispositivo móvil con Android, esto lo pueden hacer desde la página oficial de aplicaciones para Android, Google Play.

  • Configuración de Avast en Android:

Tendrás que configurar tu equipo, debes tener en cuenta que para no perder ni olvidar el pin, tendrás que dar un número telefónico.

  • Cómo analizar tu Android con Avast:

Luego de que se hayan registrado tendrán que realizar un análisis de su dispositivo para verificar si existen amenazas, virus o malware. Luego de esto podrán configurar el análisis automático, el cual no saca una preocupación de encima y se puede realizar diariamente.

  • Para que configura Anti-theft:

Esta herramienta se encarga de proteger la información del dispositivo en caso de robo o pérdida, ya que se encargar de borrar tus datos para que aquella persona que encuentre tu dispositivo no pueda disponer de ellos.

Además:   Antivirus Avast! para Android

Descargar Avast para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *