Guía para configurar iCloud Photo Library

Anuncios patrocinados

La iCloud Photo Library es un espacio donde permite guardar de manera instantánea todas las fotos y videos que tomen en iCloud para que entren a la misma desde cualquier momento. Lo bueno de esto, es que cuando hagan un cambio en el dispositivo, también se hace que el resto de los equipos para organizar los álbumes. Debido a esto, les dejamos una pequeña guía para configurar iCloud Photo Library.

La iCloud Photo Library puede dirigir su almacenamiento, conservar todas las fotografías, vídeos recientes y favoritos dejando en la nube todo el contenido antiguo. Para aprovechar al máximo esta función y gestionar toda la colección de fotos y videos, vale la pena explorar esta guía.

Guía para configurar iCloud Photo Library

Configurar iCloud Photo Library es un proceso sencillo, que hace que todos los usuarios lo puedan llevar adelante sin problema. Lo primero que tienen que hacer es abrir la configuración en el iPhone o iPad, luego se dirigen a su ID Apple en la parte superior de la pantalla y tocan la opcion iCloud. Paso siguiente, presionan fotos y tocan iCloud Photo Library en la parte superior de la pantalla para activar la biblioteca.

Además:   Juego de Iron Man 3 para Android e iPhone

Para optimizar el almacenamiento del móvil, deben iniciar la configuración en su iPhone o iPad, se dirigen al ID de Apple que se ubica en la parte superior de la pantalla, tocan iCloud, presionan fotos y tocan Optimizar almacenamiento de iPhone o descargar fotos originales.

Si quieren subir fotos de manera automática a iCloud usando iCloud Photo Library, tienen que iniciar sesión en iPhone o iPad- ID de Apple en la parte superior de la pantalla- tocar iCloud– Presionar fotos- Subir a mi flujo de fotos.

Guía para configurar iCloud Photo Library

También es posible habilitar iCloud Photo Sharing, por ende deben iniciar la configuración en su iPhone o iPad, dirigirse a su ID de Apple en la parte superior de la pantalla, tocar iCloud y presionar fotos. Al final, presionan iCloud Photo Sharing en la parte inferior de la pantalla, y listo. Con estos sencillos pasos habrán terminado con la guía de iCloud Photo Library.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *