Guía para eliminar un troyano TDSS

Anuncios patrocinados

Las nuevas tecnologías llegan con opciones y herramientas nuevas para que los usuarios hagan uso de ellas y puedan tener la mejor experiencia. Pero no llegan solas sino que vienen acompañadas de nuevos virus, troyanos y de malware en general, que tienen como fin utilizar los equipos de forma ilegal o causar daños. En esta oportunidad, les ofrecemos una pequeña guía para eliminar un troyano TDSS.

Entre los troyanos más peligrosos que se ocupan de robar datos personales de los usuarios como son bancarios, se encuentra el TDSS. Hablamos de un troyano capaz de interceptar nuestra conexión a Internet para leer todo lo que hacemos y así lograr obtener información privada de ahí.

Guía para eliminar un troyano TDSS

Aun así, no hay de qué preocuparse ya que existen herramienta que permiten eliminar este peligroso troyano de una forma sencilla, Kaspersky TDSS Killer. Un software gratuito, compatible con las últimas versiones de Windows, portable que se ejecuta sin instalación, por ende podrán eliminar un troyano TDSS de forma rápida y efectiva. El fin, mantener la seguridad de tu equipo evitando los grandes daños.

Además:   Emulador de Android para Windows

La realidad muestra que existen millones de infecciones dando vuelta tratando de buscar el mínimo error del sistema para infiltrarse en el mismo y ocasionar daños severos al equipos o bien robar información relevante que causa daños personales. Gracias a los desarrolladores de software de seguridad, uno puede estar tranquilo, navegando, porque sabe que frente a cualquier problema hay una herramienta que lo elimina.

La forma de usar este software es sumamente sencilla al igual que analizar archivos en busca de virus desde Chrome, solo deben acceder  él y dejar que haga su trabajo, analizando todas las apps y herramientas de sus equipos tratando de detectarlo para luego eliminarlo.

Guía para eliminar un troyano TDSS

En aquellos casos en los cuales tengan certeza o dudas de que pueden estar infectados por un troyano TDSS, deben probar esta herramienta lo antes posible para proteger la seguridad de sus equipos. A continuación les dejamos el link de acceso.

Además:   Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis para Windows y Mac

Kaspersky TDSS Killer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *