Guía para encontrar virus en mi computadora

Anuncios patrocinados

Los usuarios de forma constante están navegando por los distintos sitios de Internet, descargando aplicaciones, servicios, fotos, videos, lo que hace que los virus estén atentos para romper con la seguridad que tienen en sus ordenadores y meterse en ellos. Los virus están siempre presentes y hay que estar atento para evitar daños graves. Por eso hoy, les dejamos una pequeña Guía para encontrar virus en mi computadora.

Un ordenador puede estar infectado y el usuario no notarlo nunca. Existen diferentes tipos de amenazas, desde aquellos que roban datos, secuestran información, otros que cambian la forma de actuar de determinados archivos, entre otros tipos.

Guía para encontrar virus en mi computadora

Aun así, existen diversas medidas que se pueden tener en cuenta para identificar estas amenazas y saber cómo proceder ante ellas para evitar daños en sus equipos. Son tres opciones prácticas que identifican problemas de este tipo y los elimina.

Además:   Aplicación para mejorar trabajo en equipo

1- CrowdInspect: Una herramienta que escanea los procesos de Windows buscando malware. Para ello muestra el marcador de VirusTotal para cada archivo, muestra todas las conexiones a Internet activas cuando el programa se está ejecutando, escanea puerto, entre otras funciones. El funcionamiento que ofrece es sencillo al igual que Avira PC Cleaner, por ende todos los usuarios pueden usarlo sin problema.

2- Malwarebytes: Una opcion gratuita que hace un análisis completo del disco duro en busca de amenazas, ayudando así a borrarlas antes de que sea demasiado tarde. Existe versión tanto para usuarios domésticos como para empresas.

3- HitmanPro: Otra de las opciones para encontrar virus en el ordenador. En este caso, es de pago aunque cuenta con una versión de 30 días gratis. El objetivo de la misma es detectar el malware de última generación que sabe ocultarse de los antivirus tradicionales. Deben tener en cuenta que puede ejecutarse junto a otro antivirus sin causar conflictos.

Además:   Mejores apps para ayudar a niños con los deberes

Guía para encontrar virus en mi computadora

Para aquellos usuarios que quieran encontrar virus en mi computadora, estas opciones son completas y brindan muy buenas soluciones. Por ende, solo deben descargarlas en sus equipos y ejecutarlas para que realicen sus analices y eliminen agentes extraños.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *