Guía para fijar aplicaciones en pantalla

Anuncios patrocinados

Los controles de navegación virtuales de Android, han aterrizado a la plataforma hace unos meses, logrando una revolución en los usuarios ya que la experiencia a la hora de navegar es mucho más cómoda. A través de los mismos se puede hacer diversas acciones interesantes. Puede pasar que toquen sin querer otro lado de la pantalla y pierdan lo que estaban haciendo. Para evitar esto, les ofrecemos la guía para fijar aplicaciones en pantalla.

Uno de los problemas más comunes que sufren los usuarios tiene que ver con los juegos. Generalmente, los juegan en pantalla completa, y cuando están completando el nivel por ejemplo en Mini Metro para Android, si querer presionan el botón Home y salen del mismo. Al volver a ingresar, la partida se ha perdido ya que al sistema se le dio por limpiar la memoria Ram.
Guía para fijar aplicaciones en pantalla

Además:   Hero Simulator gratis para cualquier Android

Fijar aplicaciones en pantalla es una opción muy útil, al igual que fijar pestaña en Chrome, para poder disfrutar las apps sin miedo a perder lo que están haciendo por tocar un botón no debido. Incluso, si hay menores en la casa, les da seguridad de que solo van a estar en esa pantalla y no podrán tocar nada más.

Dicha opción se encuentra un poco escondida dependiendo del modelo y la versión del móvil. Por lo general, se encuentra dentro de “Ajustes/Seguridad” o “Ajustes/Bloqueo de pantalla y seguridad“. Se llama, Fijar pantalla“; o “Anclaje de pantalla“, y se activa siguiendo unos sencillos pasos.

Para eso, deben activar la función de “Fijar pantalla” accediendo al menú pertinente, abren la app que desean y pulsan sobre el botón de últimas aplicaciones abiertas para marcar la aplicación con la chincheta. En este momento, quedará fijada y no se podrá salir de ella. También, pueden activar el bloqueo por contraseña para asegurarte de que nadie sale de la aplicación.
Guía para fijar aplicaciones en pantalla

Además:   Truco para crear APKs de mis aplicaciones

En aquellos casos en los cuales no quieran fijar pantalla en Android, para salir de este modo deben mantener pulsado el botón de retroceso y seleccionar salir del fijado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *