Guía para gestionar música local en Spotify

Anuncios patrocinados

Spotify es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para escuchar música, incluso para gestionar y sincronizar las canciones almacenadas localmente de forma sencilla. Esto es posible, a través de iTunes aunque es posible dejar de depender de este, por eso hoy les mostramos una pequeña guía para gestionar música local en Spotify.

Para dejar de lado iTunes, deben contar con una cuenta Premium de Spotify. Luego, acceden a las Preferencias de Spotify (CMD+, o desde el menú Spotify) y buscan la sección Archivos Locales: Desactivan la opción de iTunes, y listo. Pasos sencillos, similares a los pasos para restaurar un iPhone sin iTunes.

Guía para gestionar música local en Spotify

A partir de este momento, podrán gestionar música local en Spotify sin tener que depender de iTunes. Ahora bien, una vez que desactivan la opcion iTunes, deben copiar toda esa música en una carpeta del Finder y añadirla como fuente a esa lista de fuentes de Archivos Locales. Dentro de esta carpeta pueden colocar tus canciones como quieran, sin ningún tipo de organización.

Además:   Trucos para Clash Royale

Si lo que quieren es escuchar música en sus equipos IPhone, pueden sincronizar y copiar ese contenido local en tu iPhone. Así pueden escucharlo en la calle, sin conexión, como si hubieran sincronizado el dispositivo a lo tradicional con iTunes. Para conseguirlo el Mac y el iPhone que estés usando tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Si abren Spotify en ambos dispositivos, la instancia de macOS reconocerá el iPhone. Lo sabrán por la barra azul inferior que aparece en la interfaz y el menú desplegable en “Dispositivos disponibles” donde se mostrarán tanto el Mac como el iPhone: Ahora, en el iPhone, acceden a sus listas de reproducción. Una de ellas será “Contenido Local”, y si entran en ella encontrarán una lista con todas las canciones locales que estén en la carpeta del Finder.

Además:   Trucos para Farm Heroes Saga

Guía para gestionar música local en Spotify

Si activan la opción “Descargar”, las canciones se copiarán del Mac al iPhone y podrán incluirlas u organizarlas en las listas de reproducción que quieran. Con esta guía para gestionar música local en Spotify, lograran su cometido en cuestión de minutos, la cual se suma a los trucos para usar al maximo Spotify.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *