Guía para jugar GameCube en mi celular

Anuncios patrocinados

GameCube es una de las consolas mas significantes de la firma Nintendo que ha cautivado a todos sus fanáticos ya que los gráficos que tenia eran increíbles y el catalogo de juego aun más. La mayoría de los usuarios quieren disfrutar de estos juegos en sus equipos móviles, si bien son pesados y mueven mucha cantidad de gráficos por ende es casi imposible, existe una guía  para jugar GameCube en mi celular.

A partir de ahora los usuarios podrán explorar GameCube en Android, y vivir una experiencia única desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Guía para jugar GameCube en mi celular

Para jugar GameCube en mi celular, necesitan un dispositivo extremadamente potente, es decir, un Snapdragon 820 y sucesores. Caso contrario, tendrán que someterse a diversos problemas que harán que el juego se corte y no puedan jugarlo de manera fluida.

Además:   ¿Mi teléfono Android me espía?

Uno de los equipos más indicados, es el OnePlus 3T con un Snapdragon 821, 6GB de RAM y resolución Full HD. Aun así, hay que aclarar que se ha probado jugar en este móvil y la experiencia no es perfecta pero es posible disfrutar de más de 30FPS la mayor parte del tiempo que estén jugando.

Jugar GameCube en Android es sencillo, lo primero que tienen que hacer es descargar el emulador Dolphin siguiendo el enlace final. Lo ideal es que usen la versión mas reciente, la cual se encuentra en formato APK. Luego, instalan el emulador, al ser una aplicación externa deberán habilitar los orígenes desconocidos. Bajan el juego que quieren en formato .zip, lo descomprimen en una carpeta que tengan a la vista, abren el emulador y cargan el juego.

Además:   Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4

Guía para jugar GameCube en mi celular

A diferencia de lo que sucede con otros emuladores que se encuentran en la lista de emuladores para Android, en este caso, Dolphin no requiere de más configuración que los controles. Solo ajusta estos a la pantalla como quieran y deja el resto de las opciones quietas, ya que el emulador no es perfecto y es mejor dejarlo como está.

Emulador Dolphin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *