Guía para ocultar fotos de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, la cual continúa renovándose con nuevas características muy prácticas para los usuarios. El hecho de tener millones de usuarios que todos los días va aumentando, hace que tenga que estar de forma constante incorporando funcionalidades. En esta ocasión, les mostramos una guía para ocultar fotos de Instagram.

Instagram brinda la posibilidad de archivar las fotografías propias, apareciendo en una sección que sólo verá el usuario de la cuenta. Hasta ahora, si querían que una imagen no fuera vista por el resto de las personas, tenían que eliminarla directamente del perfil.

Guía para ocultar fotos de Instagram

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios cuentan con la posibilidad de ocultar fotos de Instagram. Se trata de la opción Archivar, que se muestra en los tres puntos de las alternativas que posee la foto. El proceso es sumamente simple, buscan la foto con la cual ya no se sienten identificados o tiene que ver con tu ex pareja, entonces ya no quieren verla en el perfil, despliegan las opciones alternativas y hacen click en Archivar.

Además:   Configurar ahorro de batería en Apple Watch

Deben tener en cuenta que al Archivo nadie tiene ingreso, solo ustedes mismos, siendo totalmente privado para los demás sin importar si el perfil es público. Esta opción está disponible a partir de la versión Instagram 10.23.0, por ende cuando ingresen a la misma verán un renovado icono con forma de reloj. Aquí se puede mirar todas las fotos que han ocultado y restaurarlas cuando quieran.

Lo interesante es que archivando las fotografías en esta nueva sección, no se pierden los likes ni los comentarios que habían logrado, a diferencia de lo que sucede cuando eliminar la foto del perfil. Es decir, que si el día de mañana quieren volverla a poner en el perfil, volverá de la misma manera que estaba antes con los likes y comentarios.

Además:   Apps para elegir colores que combinen entre sí

Guía para ocultar fotos de Instagram

Como mencionamos anteriormente, si quieren ocultar fotos en Instagram, deberán descargar la versión 10.23.0 desde la Play Store o APKmirror si aun no les sale la actualización.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *