Guía para poner una microSD en Galaxy J2 Prime

Anuncios patrocinados

La memoria al igual que la batería son elementos fundamentales, que los usuarios tienen en cuenta al momento de comprar un móvil nuevo. Los dispositivos móviles Android de gama baja/media vienen con poco espacio interno lo que hace que comiencen a pensar en incorporar una microSD para ampliarlo. Debido a esto, hoy les ofrecemos una guía para poner una microSD en Galaxy J2 Prime.

Las microSD o tarjetas de memoria son considerablemente útiles para poder tener espacio de almacenamiento bastante grande en dispositivos móviles, aunque evidentemente también funcionan para otras cosas como ordenadores portátiles, para transportar información de forma física, etc.
Guía para poner una microSD en Galaxy J2 Prime

Si bien en el mercado existen miles de tarjetas de memoria para usar en los equipos, hay ciertos límites en cuanto al reconocimiento de la tarjeta por parte del dispositivo. Lo ideal es usar una de 64 GB como máximo porque una más grande no será reconocida. Además, 64 GB ye es suficiente para un móvil.

Además:   Optimizar la bateria de mi celular

Poner una microSD en Galaxy J2 Prime no es tarea complicada, lo primero que deben hacer es apagar el móvil, luego quitan la tapa trasera y sacan la batería. Podrán ver que hay una ranura de la Sim y más arriba verán otra ranura que es la que corresponde a la tarjeta de memoria. Teniendo en cuenta la imagen que se muestra, colocan la tarjeta de la forma que indica. Colocan la batería, la tapa y encienden el mismo.

Una vez que se inicie Android, una notificación les avisara el reconocimiento de la tarjeta y comenzara su configuración, es un proceso rápido que dura unos segundos. A partir de este momento, pueden mover apps de memoria interno a la tarjeta SD en Android.

Guía para poner una microSD en Galaxy J2 Prime

En aquellos casos en los cuales no se reconozca la microSD en Galaxy J2 Prime, deberán realizar todo el proceso nuevamente y colocarla de la forma indicada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *