Guía para rootear Galaxy Grand Neo GT

Anuncios patrocinados

Samsung es una de las empresas líderes del mercado que ha lanzado una gran variedad de dispositivos móviles con funciones y características propias que permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades al máximo. Aun así, hay opciones que no todos conocen, por eso hoy les dejamos una guía para rootear Galaxy Grand Neo GT.

Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060 es un equipo de gama media, que trae consigo un display TFT táctil capacitiva impulsado por el procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y sistema operativo 4.2 Jelly Bean.  Guía para rootear Galaxy Grand Neo GT

Si bien es un terminal completo, siempre esta bueno tener acceso a su totalidad de funciones para no perderse de nada. Rootear Galaxy Grand Neo GT es un proceso sencillo y dinámico, que permitirá acceder a funciones como instalar cualquier firmware ROM, Recoverys personalizados y muchas otras.

Además:   Descargar FIFA 13 para iOS

Lo primero que tienen que hacer es realizar una copia de seguridad para proteger la información relevante, y contar como mínimo con un 50% de batería disponible para evitar que el mismo se apague durante el proceso. Completado dichos pasos, activan la depuración USB en Ajustes- Opciones de desarrollador. En caso de que esta opcion no aparezca, deberán ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, y cliquear encima del número de compilación. Una vez activo este apartado, deben descargar los controladores USB para Samsung.

Descargan e instalan Kingo Root en su PC o Laptop Windows. Cuando lo instalen lo abren y conectan su Galaxy Grand Neo GT-I9060 al PC mediante su cable de USB original. Cuando lo hagan Kingo Root lo reconocerá e instalará los Drivers si aún no lo han hecho. Ahora presionan el botón Root para comenzar el procedimiento. Cuando terminen les aparecerá un mensaje y es ahí cuando tienen que reiniciar el dispositivo.

Además:   OnePlus 3 y las razones para comprarlo

Guía para rootear Galaxy Grand Neo GT

Siguiendo este pequeño tutorial abran logrado rootear Grand Neo GT de una forma sencilla, obteniendo los resultados requeridos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *