Guía para usar iMessage en la PC

Anuncios patrocinados

iMessage de Apple es el servicio nativo de mensajería más utilizados por los usuarios ya que permite satisfacer al máximo sus necesidades con herramientas sencillas y amplias. La mayoría la utilicen en el móvil pero hay usuarios que quieran explorarla desde sus ordenadores y no pueden. Si bien Apple no ha publicado ninguna app ni software para poder utilizar iMessage desde la PC, es posible hacerlo. Para aquellos que les interesan les dejamos una pequeña guía para usar iMessage en la PC.

A pesar de que hay otras aplicaciones mucho mejor adaptadas a Windows como Telegram, WhatsApp o Facebook Messenger, muchos usuarios prefieren utilizar iMessage. Existen dos métodos que permiten usar iMessage en la PC, queda en cada uno elegir el que quieran llevar adelante.

Además:   App para compartir diapositivas de PowerPoint en iOS y Android

Guía para usar iMessage en la pc

El primer método es el más sencillo. Lo único que deberán hacer es instalar un software denominado iPadian 2. Este emulador transformará tu sistema Windows en una herramienta para que pueda ejecutar apps de iOS. Lo que tienen que hacer es descargar iPadian, Instalan el archivo .exe en tu PC, y Ejecuta el emulador. Una vez realizados dichos pasos, aceptan los términos y condiciones y abren iPadian. Buscan “iMessage” en el campo de búsqueda, descargan la aplicación de mensajería en tu PC, y listo.

El segundo método no es difícil pero es más complejo. Para ello, necesitan además de una PC con Windows, necesitan un Mac. Lo primero que tienen que hacer es descargar Google Chrome y Chrome Remote Desktop en Mac y en PC, Instalan la extensión y la ejecutan. A continuación, usan el código para conectar tu PC con tu Mac, abren iMessage en tu Mac desde tu PC y listo.

Además:   Descargar teclado de color gratis para Android

Guía para usar iMessage en la pc

Esta extensión les permite a los usuarios acceder a otro ordenador a través de Chromebook o desde Google Chrome y usar iMessage desde PC. Es un proceso un tanto enrevesado, y tedioso, pero es un poco más seguro que el empleo de software de terceros del primer método.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *