Guía para usar AirDrop

Guía para usar AirDrop

Anuncios patrocinados

AirDrop es un sistema de transferencia inalámbrica y segura entre dos dispositivos que hace uso de una conexión Bluetooth y Wi-Fi. A través del mismo se comparten diversos archivos de forma segura. Ahora bien, para tener la mejor experiencia les dejamos una pequeña guía para usar AirDrop.

Para ser uso del mismo, deben activarlo desde el Centro de Control de sus equipos iOS. Pueden activarlo solo para sus contactos o bien que sea público y accedan todos los que quieran. AirDrop permite enviar desde imágenes, videos, enlaces, hasta hojas de cálculos o presentaciones de Keynote.

Guía para usar AirDrop

Los usuarios que utilizan dicho servicio tendrán la posibilidad de enviarle los archivos a todos los destinatarios que quieran. Ahora bien, para que esto sea posible, el destinatario debe tener activo el sistema y que sea visible para el público. Además, necesitan estar cerca.

Además:   Mejores aplicaciones cloud o nube

Una vez que esté activado en ambos dispositivos, aparecerá en forma de círculo el dispositivo destinatario. Lo único que tienen que hacer para usar AirDrop, es pulsar sobre él y esperar que el destinatario acepte o rechace el envío. En unos pocos segundos, los archivos compartidos habrán llegado a su destino. En caso de que rechacen la invitación, los archivos nunca llegarán.

Guía para usar AirDrop

Cómo ligar en AirDrop

Cada vez que se cruzan con alguien o están en un mismo sitio, deben activar el servicio y esperar que localice dicha persona. Recuerden que para conectarse, ambos deben tenerlo activado y que la visibilidad sea pública.

Como verán, usar AirDrop es sumamente sencillo y rápido. Eso si, por el momento solo se puede usar entre equipos iOS, no es posible hacerlo entre iOS y Mac. Además, deben estar cercas y solo es posible con Bluetooth y Wifi de forma conjunta. Cuando dejen de usarlo, lo ideal es que apaguen el Bluetooth para ahorra batería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *