Hacer bromas a tus amigos desde WhatsApp con fotos trucadas

Anuncios patrocinados

En este último tiempo WhatsApp ha presentando algunas nuevas características en sus herramientas, una de las ultimas actualizaciones que ha presentado el servicio de mensajería instantánea es la posibilidad de personalizar la interfaz de las ventanas del nuestro chat, una modificación que ha caído muy bien entre los distintos usuarios.

Hacer bromas a tus amigos desde WhatsApp con fotos trucadas

WhatsApp ha avanzado mucho en el tema de las aplicaciones para su software, por esta razón ahora les vamos a presentar una herramienta muy interesante, se trata de Magiapp, un aplicación con la cual vas a poder hacer bromas a tus amigos desde WhatsApp con fotos trucadas.

Con esta herramienta vamos a poder crear fotografías muy graciosas para enviarlas por WhatsApp y así divertirnos con todos nuestros amigos de una forma muy sencilla. Esta aplicación tiene la característica de que permite visualizar una fotografía pero cuando nuestro contacto la habrá va a ver otra imagen, tal cual como lo ven en la siguiente imagen.

Además:   SoundHound 5.0 para Android

Hacer bromas a tus amigos desde WhatsApp con fotos trucadas

Con Magiapp para WhatsApp vas a poder divertirte mucho y hacer bromas a tus amigos desde WhatsApp con fotos trucadas. Para utilizar Magiapp solo deben elegir una imagen de pre visualización y luego otra para que se haya  la que será la imagen graciosa.

Descargar Magiapp para WhatsApp

Vía: GeekDiario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *