Hacer copia de seguridad de mis SMS

Anuncios patrocinados

Los mensajes de texto han sido dejado de lado y reemplazados por los servicios de mensajería instantánea, aun así hay gente que los sigue utilizando y en muchos casos quieren respaldarlos para no perder aquellos que consideran importantes. Debido a esto, en esta oportunidad les mostramos como hacer copia de seguridad de mis SMS.

Esto es posible a través de SMS Backup & Restore, una aplicación muy sencilla disponible para equipos Android, que les permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de los SMS que quieran sin problema alguno.

Hacer copia de seguridad de mis SMS

Si bien ya los usuarios no los utilizan como antes, se siguen usando mucho porque reciben notificaciones importantes  a través de ellos, y funcionan de la misma forma aunque no tengan conexión a Internet estable. Siguen siendo igual de útiles, a pesar de que existan apps como WhatsApp.

Además:   WhatsApp Plus para Android

SMS Backup & Restore es una herramienta que brinda la posibilidad hacer una copia de seguridad de SMS de Android. No solo hace un backup de SMS, sino que también copia el registro de llamadas y lo deja todo en un bonito archivo XML. Pueden hacer con este archivo lo que quieran, es decir, subirlo a la nube para tenerlo siempre disponible, compartirlo, convertirlo en otros formatos.

Además, permite un cierto grado de automatización permitiendo que las copias de seguridad sean automáticas, tiene búsquedas para buscar entre las copias de seguridad, borrar los SMS del teléfono y explorar esas copias de seguridad. Y, por supuesto, brinda la posibilidad de restaurar copias de seguridad ya hechas.

Hacer copia de seguridad de mis SMS

Estamos frente a una app completa, que no solo sirve para hacer copia de seguridad de SMS sino para liberar espacio y explorar mensajes antiguos de una forma sencilla. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan disfrutarla al máximo.

Además:   Guía para actualizar o instalar Google Play Services

SMS Backup & Restore para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *