Hacer llamadas con WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea líder dentro del mercado, gracias a la cantidad de usuarios que lo eligen para descargarlo en sus Smartphone y poder mantenerse conectados, enviar y recibir mensajes, archivos, videos, fotos, notas de voz, totalmente gratis.

WhatsApp es un servicio que ha sido comprado por Facebook en una suma millonaria, con el fin de introducirle ciertas modificaciones al servicio utilizado por todos los usuarios del mundo.

Hacer llamados con WhatsApp

Si bien WhatsApp es el servicio más utilizado por los usuarios, no cuenta con todas las herramientas que los usuarios requieren para estar completamente satisfechos. Debido a esto, los usuarios suelen utilizar diferentes servicios para aprovechar otros beneficios que WhatsApp carece, como la de hacer llamadas entre los usuarios.

Facebook, ha introducido dentro de las modificaciones que realizara en el servicio, la incorporación de las llamadas para trasformar a WhatsApp en el servicio más completo del mercado.

Además:   Teléfonos Nokia compatibles con WhatsApp

En poco tiempo, ya saldrá la versión oficial de la nueva incorporación de poder hacer llamadas en WhatsApp gratis con el objetivo de que a fines del año esta nueva herramienta ya pueda comenzar a ser utilizada por los usuarios.

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *