Harvest Land juego gratuito para aprender sobre granjas

Anuncios patrocinados

Los juegos de granjas son juegos entretenidos y dinámicos que permiten pasar largas horas de juego tratando de lograr la mejor producción. Green Farm 3 para Android ha logrado millones de descargas, cautivando a usuarios de todo el mundo pero hoy les traemos un nuevo formato para que tengan como alternativa. Hablamos de Harvest Land juego gratuito para aprender sobre granjas.

Harvest Land es uno de los juegos didácticos para cualquier Smartphone como Farm Heroes Saga para Android. En este caso en cuestión tendrán que configurar una nueva aldea, construir numerosas e impresionantes casas, descubrir misterios ocultos y hermosas islas.

Harvest Land juego gratuito para aprender sobre granjas

Además, deben domesticar simpáticos animales y luchar contra los monstruos que los acechan y quieren quedarse con su producción, comerciar con tus amigos para vender sus sobras y adquirir aquellos que les falta y dirigir a tu gente de la mejor manera hacia la prosperidad.

Además:   Descargar Showbox para Android

El objetivo del mismo es hacer crecer la mejor granja de la historia, y desafiar de esta manera  a sus amigos para ver quien logra llegar a la cima más rápido.

En Harvest Land juego sobre granja, deberán cuidar del trigo, de las uvas y de otros cultivos, criar pollos, cerdos, ovejas y vacas, construir aserraderos, gallineros, granjas porcinas, minas y más, seguir expandiéndose y descubrir los infinitos secretos de la isla perdida, comerciar con tus amigos en línea, luchar con los monstruos de la isla, y jugar para ganar recursos adicionales como diamantes, piedras, madera.

Un juego muy completo que brinda a la posibilidad a los usuarios de poder jugar al máximo sin inconveniente alguno, ya que la jugabilidad que ofrece es sencilla y dinámica. Si quieren explorarlo desde sus equipos Android a continuación les dejamos el link.

Además:   Significado de los emoticones de WhatsApp

Harvest Land juego gratuito para aprender sobre granjas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *