Herramienta para crear árboles genealógicos

Herramienta para crear árboles genealógicos

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una herramienta para crear árboles genealógicos. A lo largo de los últimos años, surgieron diversas opciones que permiten hacerlo de forma sencilla. En este caso, hablamos de ZoomPast.

Se trata de una web a través de la cual los usuarios podrán crear sus propios árboles genealógicos. Además, es posible consultar los arboles de personalidades famosas y personajes de ficción como por ejemplo, Harry Potter.

Herramienta para crear árboles genealógicos

Cómo conocer todos mis ancestros

Crear árboles genealógicos con esta herramienta es sumamente simple. Lo único que tienen que hacer es acceder a la web. Una vez allí, se encontrarán con un menú en el que aparecen personalidades como Barack Obama, John F. Kennedy, Abraham Lincoln, Charles Darwin. Incluso, personaje de ficción. También cuentan con vídeos tutoriales para crear sus propios árboles genealógicos, aunque para esto es necesario registrarse.

Además:   Crear diagramas de flujos online

Con solo hacer click en el nombre de la personalidad escogida verán aparecer su árbol genealógico. Una de las principales ventajas de ZoomPast es su aspecto interactivo. Es decir, pueden hacer zoom en el árbol y consultar con todo lujo de detalles la información sobre cada persona. Inclusive, su relación con el resto de miembros de la familia.

Herramienta para crear árboles genealógicos

La interfaz que ofrece es sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios crear árboles genealógicos sin complicación y de forma rápida. Por el momento, es una de las más completas que existen en el mercado que vale la pena explorar. A continuación les dejamos el link oficial de acceso.

ZoomPast

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *