Herramienta online para hablar Inglés con fluidez

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos una herramienta online para hablar Inglés con fluidez de una forma sencilla. Hablamos de Learntalk, una empresa de Educación y Tecnología (EdTech), que tiene como fin que aprender inglés sea accesible para todo el mundo. Debido a esto, ha creado un sistema formativo online con profesores experimentados, que permite al alumno aprender inglés con fluidez.

Además, introducen el concepto de la academia tradicional pero adaptada al siglo XXI. La plataforma posibilita al usuario a recibir clases de inglés desde cualquier lugar y a cualquier hora. Incluso desde los equipos móviles.

Herramienta online para hablar Inglés con fluidez

Aprender a hablar inglés con fluidez

Esta herramienta online para hablar Inglés con fluidez llega con un enfoque único y recursos didácticos. Es decir, se basa en un estilo tradicional de academia de idiomas, pero adaptado al medio online. Se imparten clases por vídeollamada de 25 minutos, individuales o en grupo, centradas en mejorar la fluidez del alumno. Los recursos están destinados al aprendizaje personalizado, adaptándose a las necesidades reales de la sociedad. En cada lección, el alumno aprende a desenvolverse en situaciones cotidianas, del día a día, a través del inglés.

Además:   Cómo crear animaciones flash gratis y online

Por otro lado, un equipo de profesionales altamente cualificados está disponible en cualquier momento o a cualquier hora. Son profesores nativos, lo que facilita aún más la enseñanza del idioma.  Muchos de ellos, además, reciben formación extra de la mano del British Council, en su colaboración con Learntalk.

La inmediatez es lo que la caracteriza, ya que el usuario puede reservar clase para cualquier día u hora de la semana. Inclusive empezar en ese mismo instante. La plataforma busca a los profesores conectados y una vez aceptada, puede dar comienzo la clase mediante vídeo llamada.  En menos de un minuto es posible estar dando una clase de inglés, con un profesor experto, sin importar el lugar o la hora.

Por último, los costos se adaptan a las distintas necesidades del alumno, ayudándolos a aprender inglés de una forma rápida y sencilla. Cuenta con tres planes, siendo “unlimited” la mejor forma de aprenderlo si no viven en un país de habla inglesa. A continuación les dejamos el link para acceder a la herramienta online para hablar inglés con fluidez.

Además:   Cómo enviar mensajes a WhatsApp desde tu navegador gratis

Learntalk

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *