Herramienta online para cortar imágenes

Anuncios patrocinados

CutMyPic es una herramienta online con la cual vamos de por cortar fotos de manera online, así de simple, con esta herramienta vamos a poder encontrar el tamaño justo de nuestra imagen de una forma muy sencilla y totalmente gratis.

herramienta online

Muchas veces cuando descargamos una imagen debemos cortar o realizarles otras ediciones, por esta razón ahora vamos a dejarles CutMyPic una herramienta online con la cual vamos a poder cortar nuestras fotos sin perder su calidad.

Existen muchos programas de diseño con lo cual puedes recortar imágenes pero con CutMyPic lo podrás hacer sin la necesidad de instalar ningún software ni registrarte en algún sitio y con tan solo disponer de unos pocos segundos.

CutMyPic funciona de una manera muy sencilla, lo único que debemos hacer es dirigirnos al sitio web, luego de esto elegir el archivo que queremos recortar, determinar las dimensiones y listo, solo nos queda pensar en que vamos a hacer con nuestra nueva edición.

Además:   Descargar películas de iTunes

También nos podes seguir en Facebook

Una vez que ya hayamos terminado la edición de nuestras imágenes vamos a poder enviarlas por correo electrónico, compartirlas en redes sociales o simplemente guardarlas en nuestro ordenador.

También puedes visitar: Escuchar música de YouTube desde Chrome con ChromeTunes

Enlace directo a CutMyPic 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *