Herramienta para analizar URLs

Anuncios patrocinados

Cada  vez que se accede a un sitio web, detrás del navegador que se ve hay mucha maquinaria trabajando para poder mostrar la información correspondiente. La mayoría de las web modernas tienden a contactar diferentes tipos de servicios de terceros para proveer cosas como anuncios, botones sociales, rastrear a los usuarios o cosas peores. Por eso mismo, hoy les traemos una herramienta para analizar URLs.

Hablamos de Urlscan.io, una plataforma que permite a los usuarios conocer en detalle que recursos solicita una web en particular. Además, pueden optimizar sus sitios web si ven la carga está muy lenta, saber exactamente que ocupa la transferencia de datos o bien verificar hasta donde llega la madriguera de datos de una dirección.

Herramienta para analizar URLs

Según lo que ha indicado su desarrollador, dicha herramienta para analizar URLs es similar al inspector de Chrome porque permite ver detalles de cualquier web que tengan abierta, pero también muestra datos adicionales y busca ofrecerles una mirada más concisa a un sitio web y compartir los resultados de un análisis con el que quieran sin problema.

Además:   Aplicación con recetas saludables

El funcionamiento de la misma es sencillo, lo único que tienen que hacer para analizar URLs es pegar la URL que quieran y se mostrara el resultado obtenido de la misma. La información que se obtiene es amplia, desde el número de peticiones que hace una web y el porcentaje de seguridad de las mismas, hasta la cantidad de direcciones IP que contacta, en cuantos países, a través de cuantos dominios y la cantidad de datos transferidos en total.

También, podrán obtener un resumen del tipo de documentos que carga la web, todos los dominios que contacta en detalle, enlazados, y con el tamaño de los datos. Pueden ver las ubicaciones de todos los servidores, saber el porcentaje de IPv6, detalles de cada IP, peticiones maliciosas, y hasta una captura de pantalla.

Además:   Descargar navegador Rocket VPN gratis para iOS

Herramienta para analizar URLs

Estamos frente a una herramienta interesante que vale la pena ser explorada, por ende a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Urlscan.io

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *