Herramienta para crear mi tienda online

Anuncios patrocinados

Hace unos años, llego al mercado Mabisy una plataforma de creación de tiendas online que permiten tener toda la estructura lista y pagar solo cuando se venden productos. Ahora, incorpora una nueva opcion que crea tienda online de manera gratuita. Hoy, les hablamos de esta herramienta para crear mi tienda online.

Con esta nueva opcion, los usuarios cuentan con la posibilidad de vender hasta 100 productos, sin pagar nada, ni de mantenimiento, ni comisiones ni hospedaje.

Herramienta para crear mi tienda online

El objetivo es ayudar a los que están empezando en este ámbito, a los que desean conocer alternativas en el mercado y no pueden empezar a invertir dinero hasta no verificar si el artículo que están vendiendo es atractivo para los usuarios.

El funcionamiento de Mabisy es sencillo al igual que crear presentaciones. Para crear tienda online pueden incluir los artículos uno por uno o importar los datos de un archivo excel. El diseño es bastante limpio y minimalista, y es posible cambiarlo en cualquier momento usando las plantillas disponibles en la plataforma. Incluso, permite que el cliente pague de varias formas, incluyendo paypal y tarjeta de crédito, y el hospedaje de los archivos, limitado en la versión gratuita a 50 megas.

Además:   Juego para explorar Marte en realidad virtual

Mabisy cuenta con otras opciones, de pago, que incluyen más espacio de almacenamiento, dominio personalizado, mayor límite de ventas, tienda en Facebook, opción de newsletter, API, y gratuitas. Abarca a toda la totalidad de los usuarios.

Herramienta para crear mi tienda online

Para aquellos que quieran crear tienda online gratis, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan explorarla al máximo y disfrutar de estas nuevas opciones. Incluso, pueden explorar las tendencias claves para el Marketing online en 2017.

Mabisy

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *