Horse Haven World Adventures juego recreativo para Android

Anuncios patrocinados

Para los amantes de los juegos creativos, en esta oportunidad les traemos un nuevo formato que ha aterrizado a la plataforma hace unos días y ha cautivado millones de usuarios alrededor del mundo. Hablamos de Horse Haven World Adventures juego recreativo para Android, el cual llega llenos de novedades y opciones interesantes.

En este juego el mundo es de uno, por ende tienen que crear el refugio equino perfecto y dirigirse a través de varios lugares exóticos de todo el mundo. Al pie del artículo se encuentra el link para descargar juegos de caballos para celular.

Horse Haven World Adventures juego recreativo para Android

El objetivo del mismo es lograr el compañero equino perfecto y participar juntos en carreras de obstáculos y actividades divertidas para vivir una experiencia única. Cuenta con la posibilidad de crear el refugio equino en cualquier parte del mundo, es decir, puede ser en un majestuoso rancho en EE. UU., un encantador criadero de sementales en Francia, etc.

Además:   Descargar Simpsons Quiz para Android

Además, deberán criar los mejores caballos y de diversas razas como Trotón americano, Cuarto de Milla, Mustang, Apalusa. Acaricia, alimenta y cepilla a tus amigos equinos para que pasen de ser potros a ejemplares adultos. Cruza a tus campeones con los de tus amigos para desbloquear los caballos más raros y excepcionales.

Horse Haven World Adventures permite participar en carreras de obstáculos por todo el mundo y competir en los escenarios más espectaculares, como por ejemplo, el valle de las pirámides de México, las llanuras nevadas de Rusia, los campos de cerezos en flor de Japón. Incluso, pueden desafiar a tus amigos para ganar trofeos y subir de posición en los marcadores diarios.

Horse Haven World Adventures para Android, está disponible totalmente gratis y diversos idiomas para que cada uno elija el que mejor se adecua a uno. La jugabilidad es sencilla al igual que Juego de carreras de caballos, solo deben crear su refugio de equino al gusto de cada uno y dirigirlo.

Además:   Como hacer para proteger WhatsApp

Horse Haven World Adventures juego recreativo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *