Huevos ilimitados en Dragón City

Anuncios patrocinados

Los juegos más populares del momento son aquellos a los que puedes acceder mediante redes sociales, o más precisamente aquellos que se promocionan por estos sitios. Millones de personas visitan diariamente las distintas redes sociales, por eso es que estos sitios son excelente promotores de juegos y productos.

Huevos ilimitados en Dragón City

Hoy les vamos a presentar algunos trucos para el Dragón City de Facebook, para que puedas obtener huevos ilimitados. En esta pequeña guía podrás encontrar una gran ayuda para ser el mejor del Dragón City en Facebook.

Obtener huevos ilimitados en Dragón City te ayudara a superar aun mas rápido cada uno de los niveles, y así lograr sumar la mayor cantidad de puntos que puedas para ser el mejor de entre tus amigos. Para los que ya son grandes jugadores del Dragón City saben que los huevos son indispensables para avanzar de nivel, por eso es que ahora les vamos a dejar la solución para tener huevos ilimitados en Dragón City.

Además:   Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch

Para lograr tener huevos ilimitados tendrás que bajar el conocido Cheat Engine 6.1, el cual podrás obtener de una manera muy sencilla a través del link que encontrar al pie del artículo.

Una vez que descargues y ejecutes el cheat para tener huevos ilimitados en Dragón City deberás instalar la aplicación en tu ordenador, luego ingresar a la misma, donde encontraras una excelente explicación sobre como debes hacer para obtener huevos ilimitados en Dragón City.

Descargar Cheat Engine 6.1

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *