Icomania para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar Icomania para Windows Phone, un juego que está haciendo sus primeros pasos pero que poco a poco está ganando su propia popularidad. Este juego para Windows Phone se puede conseguir de forma totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones virtual.

Icomania para Windows Phone

Así que para todos los dueños de dispositivos con este sistema operativo, acá les vamos a dejar un excelente juego que podrán disfrutar con tan solo unos clicks. Icomania para Windows Phone es un simple juego de cultura general en la cual deberás responder distintas preguntas.

Icomania para Windows Phone es tal vez uno de los mejores juegos de preguntas y respuestas, aunque aún tiene muy poca popularidad, la calidad del mismo es muy destacable. El juego dispone de dos modos de juego, uno individual en el cual competís con la computadora, o en el modo multijugador en el cual podrás competir contra otras personas.

Además:   Tácticas para usar el minero en Clash Royale

En Icomania para Windows Phone podrás encontrar imágenes de marcas, películas, juegos, lugares y muchas cosas más, donde el participante deberá responder él con el nombre correcto cada una de las preguntas. El juego dispone de varios niveles con distintos desafíos y dificultad.

Descargar Icomania para Windows Phone

Via: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *