iMessage para iPhone

Anuncios patrocinados

Hace muy poco tiempo que Apple oficializo el lanzamiento del su nuevo sistema operativo iOS 5, el cual estará disponible para iPhone, iPod Taouch e iPad. Esta nueva versión de iOS incorpora muchas funciones que mejoraran en funcionamiento de las versiones anteriores e intentaran tapar los poco baches que quedaban de las versiones anteriores.

Una de las aplicaciones que será especialmente dedicadas a la versión 5 de iOS sera iMessage, un herramienta que fue presentada por el mismo Steve Jobs, iMessager vendrá integrada en la nueva versión del sistema operativo que permitirá a los usuarios del mismo una comunicación totalmente gratuita.

iMessage intentara imitar y mejorar la mensajería instantánea de BlackBerry Messenger, aunque con un poco mas de tecnología. iMessager permitirá el envió de imágenes, vídeos, enlaces y la ubicación del contacto.

Hay que aclarar que para poder utilizar este servicio debemos cumplir dos requisitos, el primero es que vamos a necesitar de una conexión a Internet que puede ser Internet Móvil o WiFi, y el segundo es disponer de un dispositivo con soporte del el sistema operativos iOS 5, que pueden ser  Iphone 3G y 4, iPad, iPad2, iPod Touch 3G y iPod Touch 4G.

Además:   WhatsApp para Windows

Descargar iMessage para iOS 5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *