Injustice 2 gratis para Android

Anuncios patrocinados

Injustice es un formato que desde su llegada al mercado ha cautivado a miles de usuarios alrededor del mundo, ofreciendo muchas horas de entretenimiento, gráficos alucinantes y una interfaz intuitiva. En esta oportunidad, les traemos Injustice 2 gratis para Android, la continuación de la saga que ya cuenta con 50 mil descargas.

El juego se centra en una historia única donde Brainiac pondrá patas arriba el mundo en busca de Superman. Tendrán que salvar a la humanidad y al mundo, desbloquear todas las modalidades de lucha del juego y obtener todos los personajes para vivir la mejor experiencia posible.

Injustice 2 gratis para Android

Injustice 2 llega con nuevo modo campaña del que no dispone su predecesor Injustice, además se diferencian en sus controles como las volteretas evasivas, la Recuperación aérea, la forma de economizar el medidor, los movimientos al levantarse, incluso con un caminar más rápido y poder bloquear los ataques del entorno. Incluso, cambia la forma en la que los jugadores se acercan al juego siendo más equilibrado y trabajado que Injustice.

Además:   Aplicación de Mis Amigos de Siempre gratis para Android e iOS

Además, cuenta con personajes y movimientos nuevos para que la experiencia se vaya renovando y no se vuelva monótona. Hay otros factores en términos de combate que se añaden para darle un poco de frescura al juego, aunque los nuevos jugadores no lo noten.

La mecánica de juego que ofrece Injustice 2 para Android, es sencilla y dinámica al igual que Juego de Superheroes, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo sin problema alguno. Si bien en sus inicios parecerá un poco complicado, a medida que lo vayan jugando irán adquiriendo su dominio y podrán disfrutarlo al máximo.

Para aquellos usuarios que quieran descargarlo en sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan instalarlo desde Google Play totalmente gratis.

Injustice 2 gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *