Instagram gratis para Tablets

Anuncios patrocinados

Instagram es una aplicación para compartir fotos que ha logrado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios, debido a los grandes beneficios que ofrece para ser aprovechados.

Hoy les vamos a mostrar como descargar Instagram para Tablets, y a partir de allí los usuarios pueden compartir todas las fotos que más les gusten aplicándoles los efectos y filtros que quieran.

Instagram gratis para Tablets

Instagram para Tablet es un programa para compartir fotos, a las que pueden editar agregándoles efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y luego de cada edición pueden compartirlas en las diferentes redes sociales, como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Además, cuenta con una red social propia, que es un elemento que la hace única frente al resto de los programas de la misma categoría.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamaticy las cámaras Polaroid.

Además:   Descargar Facebook Riff gratis

Instagram para Tablets es una muy buena opción para que compartan con tus amigos cada uno de los mejores momentos vividos, a través de fotografías editadas. Como así también estar al tanto de lo que hacen y de lo que comparten distintas celebridades y famosos del mundo entero, pudiendo darle “like” o “me gusta” a sus fotos y “siguiéndolos”.

A continuación les dejaremos los enlaces respectivos, para que los usuarios tanto de Android, iOS y de Windows Phone, puedan descargar Instagram gratis y comenzar a disfrutar dicha aplicación desde las Tablets.

Instagram gratis para Android

Instagram gratis para iOS

Instagram gratis para Windows Phone

Vía: Tuwebtech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *