Instagram para Nokia

Anuncios patrocinados

Instagram uno de los programas de fotografía más populares en el último tiempo, luego de haber llegado a las plataformas de Android logra llegar a los dispositivos de Nokia para que los usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Hoy les vamos a mostrar a los usuarios de Nokia como descargar Instagram en sus Smartphone, y comenzar a aprovechar todas las herramientas que dicha aplicación brinda.

Si bien Instagram llega a los dispositivos Nokia, no está disponible para los Nokia Asha ya que su formato no es compatible con sus equipos.

Instagram para Nokia

Instagram para Nokia es un programa de fotografía que les permite a los usuarios poder compartir las fotos con sus amigos y comentar dichos estados entre ellos.

Instagram es una aplicación que cuenta con más de 30 efectos y filtros para que los usuarios puedan personalizar las fotos y videos que van a compartir, además, permite a los usuarios poder tener seguidores que puedan ver su perfil.

Además:   Como crear un patron de seguridad de Nokia Asha y Nokia Lumia

También Instagram cuenta con una red social propia donde se puede publicar las diferentes fotografías entre los seguidores que cada usuarios tiene, evitando que ajenos ingresen al perfil.

Las fotos que los usuarios publican en Instagram para Nokia, también pueden compartirse en otras redes sociales, como pueden ser Facebook, Twitter para compartirla con aquellos amigos que no cuentan con Instagram.

A continuación les dejamos el link para que descarguen Instagram para Nokia totalmente gratis, y puedan comenzar a compartir las diferentes fotos con los efectos y filtros más divertidos.
Instagram para Windows Phone
Instagram para Nokia Asha

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Instagram para Nokia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *