Instagram se me cierra solo

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizado por los usuarios en el último tiempo, el cual de forma constante incorpora nuevas funciones y herramientas para satisfacer al máximo las necesidades de los seguidores. El problema está  en que Instagram se me cierra solo, y por ende no se utilizarlo de forma correcta.

Una de las últimas novedades que ha cautivado millones de usuarios, han sido las Instagram Stories, en donde los usuarios suben fotos y videos de cosas que hacen en el día y quedan en su perfil por 24 horas para ser apreciadas por sus seguidores.

Instagram se me cierra solo

Ahora bien, hace unos días muchos usuarios comenzaron a sufrir el cierre inoportuno de la aplicación cuando intentan subir imágenes e Instagram Stories. Un error que están sufriendo tanto los usuarios de Android como los de iOS, pero que no deben preocuparse demasiado porque parece que tiene solución.

El bug parece que ha surgido en la última actualización. No es fácil replicarlo en la versión 10.4.0 de Android o en la versión 10.4.1 de iOS, pero son muchos usuarios que han indicado que al pulsar sobre el botón de “+” para cargar el contenido, la pantalla se vuelve negra por un instante e Instagram se cierra solo de forma inoportuna.

Frente a esto, Instagram no se ha quedado de brazos cruzados y ha lanzado una serie de soluciones para ambos sistemas operativos para tratar de resolver este error que afecta a la mayoría de los usuarios. En el caso de Android, tienen que desinstalar y reinstalar la app, iniciar sesión e intentar de nuevo cargar el contenido que quieren subir, y en iOS, reinician tu dispositivo e inician la app de nuevo. Si esto no funciona, deben seguir los pasos para Android.

Instagram se me cierra solo

Si ninguno de estos métodos, logra solucionar el problema de que Instagram se me cierra solo, deberán esperar a que la empresa resuelva este inconveniente con la próxima actualización.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *