Instagram TV

Anuncios patrocinados

Instagram es un compartidor de fotos que ha logrado mucho éxito en el mercado, debido a los millones de usuarios que lo eligen para disfrutar de sus beneficios de la mejor manera. Además, cuenta con una gran diversidad de efectos y filtros para que puedan compartir las mejores fotos.

Instagram es una aplicación que se destaca por los hagshtag que se ponen al momento de compartir una foto, lo cual en esta oportunidad les vamos a mostrar una página, que permite hacer bucle de vídeos de tu hashtag favorito.

Instagram TV

Luego de las grandes descargas que tuvo Instagram por parte de los usuarios, con el objetivo de compartir las distintas fotografías, se ha incorporado a mediados del 2013 la posibilidad de poder compartir también videos de una personalizada, dando la posibilidad de compartir pequeños fragmentos de 15 segundos con nuestros conocidos.

Además:   Nueva actualización de Tuenti 2013

Marshall Moutenot y Kenneth Cohen han desarrollado una página conocida como “Into the Static“, considerada una web que convierte a esta red social en una especie de canal televisivo que retransmite sin parar los vídeos que haya etiquetados con el hashtag que elijamos. Creo que podría ser una solución rápida para perder un par de minutos viendo contenido de un determinado tema o para comprobar la calidad de vídeo de un terminal específico.

Into the Static es una página web que convierte cualquier hashtag de Instagram en un canal televisivo sin fin. Una vez que nos hayamos logueado, podremos seleccionar un tema y sorprendernos con los vídeos que vayan apareciendo.

Vía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *