Cómo instalar videojuegos en PC

Anuncios patrocinados

Las computadoras con placas gráficas de buena calidad ofrecen posibilidades técnicas mucho mejores que las de las consolas de juegos. Esto hace que los usuarios busquen disfrutar sus juegos desde sus ordenadores. En esta oportunidad, les mostramos como instalar videojuegos en PC.

Antes de instalar videojuegos en PC, es necesario tener el sistema bien organizado. Es fundamental tener el driver más actualizado para la tarjeta gráfica. Antes del lanzamiento de los juegos populares, sacan al mercado nuevo software que sirve para subrayar las cualidades de los títulos.

Cómo instalar videojuegos en PC

Consejos para instalar videojuegos en PC

Si no quieran instalar manualmente los drivers, pueden bajarse el programa gratuito Geforce Experience para tarjetas Nvidia o el Gaming Evolved para modelos AMD. Los dos cargan los nuevos controladores de manera automática pero además optimizan determinados juegos de forma directa.

Además:   Assassin's Creed y la información que dará su creador

En caso de que lo hagan manualmente, la primera cuestión suele ser la resolución, y el número de píxeles ideal, depende enormemente de la tarjeta gráfica y la PC. La resolución estándar de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) está al alcance de las tarjetas más baratas. Las más caras son, en cambio, necesarias para los monitores Quad HD o Ultra HD. Los jugadores en Full HD necesitan una tarjeta rápida sobre todo para las sombras realistas y los reflejos.

Un efecto muy importante es el de “antialiasing”, para evitar deformaciones de la imagen. Según qué tarjeta gráfica se tenga y de qué juego se trate hay diferentes métodos “antialiasing” disponibles.
Cómo instalar videojuegos en PC

Se recomienda como buenos resultados calidad-precio el método EQAA para AMD y MFAA, y para Nvidia el MFAA. Con SMAA la pérdida de rendimiento con el “antialiasing” es menor. Si no cuentan con el método preferido en su menú, es posible forzar su uso a través del Panel de Control. Aunque esto, no siempre se puede dar.

Además:   Backup en iPhone sin ocupar mucho espacio en iCloud

Los usuarios de PCs potentes pueden activar el “downsampling” en las tarjetas Nvidia y AMD en el Panel de Control, (proceso que se oculta tras las siglas DSR y VSR). Con ello, la tarjeta muestra el juego en una resolución superior a la que el monitor tiene, por ejemplo en Ultra HD en vez de Full HD. Con estos tips, podrán instalar videojuegos en PC sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *