Instalar WhatsApp en un iPad o iPod Touch

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la herramienta preferida de la gran mayoría de los usuarios de los distintos smartphone, pero hoy les vamos a dejar la posibilidad de que descarguen WhatsApp para dos dispositivo que no se encuentran dentro de la gama de los celulares, como lo son el iPad o iPod Touch.

Instalar WhatsApp en un iPad o iPod Touch

Como ya saben WhatsApp utiliza el número de teléfono de tu smartphone,  más precisamente el número del chip de la compañía telefónica que tu equipo contiene en su interior. Por lo que les contamos anteriormente instalar WhatsApp en un smartphone es muy sencillo, ya que con solo descargar e instalar la aplicación es tan simple como hacer un click sobre la misma.

Ahora cuando quieran instalar WhatsApp en un iPad o iPod Touch, dos equipos que no tienen la posibilidad de insertar un chip, por eso es que hoy en WideWeblog vamos a dejarles la solución a este pequeño problema. A continuación podrán ver un pequeño vídeo informativo en el cual se explicara detalladamente como instalar WhatsApp en un iPad o iPod Touch.

Además:   Los mejores widget para iOS 8

Antes de ver el video les recomendamos que se aseguren de tener lo necesario, lo primero que debe saber es que necesitan tener un Jailbreak en ambos equipos, en caso contrario no podrán instalar WhatsApp en un iPad o iPod Touch.

Vía: WebyVos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *